Trucos para Candy Crush Saga

Por: Admin el 28 de Octubre del 2013 0 Comentarios

Muchas son las personas que tras picarse con el juego buscan trucos para Candy Crush Saga al quedarse atascados en algunos de sus más de 450 niveles de juego. La realidad es que no hay mejor truco que una buena estrategia para seguir avanzando en este juego.

Trucos para candy crush saga

Está bien sí, seguro que más de una vez hemos agotado las 5 vidas de nuestro juego y nos hemos quedado con ganas de más, pues bien para esto hay un par de trucos que ahora conocerás que nos permitirán tener las vidas a tope siempre para que podamos jugar tantas veces como queramos (o nuestra batería nos deje).

1er Truco:

La forma más sencilla de obtener vidas extra en nuestro dispositivo Android es manipulando la hora y la fecha de nuestro dispositivo. Una vez hemos agotado la vida podemos adelantar un par de horas la hora de nuestro dispositivo y mágicamente nuestro contador de vidas se habrá rellenado con 4 vidas más. ¡Ojo!, este truco tiene una contra, si adelantamos vidas al colocar nuevamente la hora correcta deberemos vidas al dispositivo, es decir, no podremos volver a jugar hasta la última hora en la que lo hicimos (con el reloj adelantado).

2º Truco:

Este tambien es un truco sencillo con el que podremos jugar hasta que queramos y tendremos la vidas infinitas para el juego. Antes de realizarlo asegurate de tener sincronizado el juego con Facebook para no perder nuestra partida. Este truco para Candy Crush Saga es bastante sencillo de aplicar en primer lugar nos  vamos a Ajustes>Aplicaciones  y buscamos el Candy Crush. Pinchamos sobre el icono y una vez dentro pulsamos sobre “Forzar detención”, aceptamos el mensaje y pulsamos sobre “Borrar Datos”, aceptamos el mensaje tambien y listo.

Ahora abrimos el juego, conectamos nuevamente la aplicación con Facebook y ya tendremos nuestro casillero de vidas lleno nuevamente. Este truco lo podremos repetir tantas veces como queramos por lo que tenemos ¡vidas infinitas!

Trucos para Candy crush Saga

Antes de usar estos trucos para Candy Crush Saga recuerda siempre tener tu dispositivo conectado con facebook para evitar perder la partida. En la siguiente entrada para este juego os daremos unos consejos sobre como actuar para sonseguir más puntuaciones en el juego.

Deja tu comentario