Pang para Android

Por: Admin el 14 de Enero del 2014 0 Comentarios

Si eras uno de esos fans que se pasan las tardes jugando en los recreativos, gastándose el dinero de la merienda, ahora ya puedes disfrutar nuevamente del juego original, Pang para Android allá donde estés en tu SmartPhone.

Pang 1989 (Bubble trouble) como así se conoce el juego dentro de Google Play cuenta ya con más de 300.000 descargas y con una puntuación de 4 sobre 5 nos garantiza unas horas de diversión con nuestro teléfono.

El juego es un remake fiel al juego que se lanzó en 1989 por la marca Capcom, conservando lo más de 50 niveles originales y las armas como son el ganche, el gancho doble, metralleta o el gancho fijo.

Pang para Android

Vuelve a experimentar la sensación de reventar las volas con tu arma a la vez que las esquivas y consigues puntos gracias a la fruta extra que cae de algunos de los bloques que revientas. Avanza entre todos los niveles y consigue llegar hasta la final para pasarte el juego.

Pang para Android

Como mejoras se podría modificar el controlador por el clásico pad, que usan todos los juegos de nueva tecnología que ayudaría a un mejor control, en juego es totalmente gratis y lo puedes descargar ya mismo desde este enlace, Pang para Android.

 

Deja tu comentario