NFL Pro 2014 para Android

Por: Admin el 10 de Agosto del 2013 0 Comentarios

Ya son muchos los nuevos videojuegos deportivos que preparan sus nuevas entregas para la nueva temporada 2013/2014 que está apunto de empezar.  La semana pasada el estudio de juegos para Android y para Iphone Gameloft  presentaba la nueva edición del NFL Pro 2014 para Android el juego referencia de fútbol americano profesional para las tabletas.

Con esta nueva entrega el estudio se asegura una gran cuota de mercado dado el tirón que tiene este deporte entre los jóvenes de USA. NFL Pro 2014 mejora ampliamente todos los apartados del anterior juego, al que todavía se le notaba un poco verde y falto de opciones importantes.

NFL Pro 2014 para AndroidDirige a tu equipo hacia la final de la superbowl o juega partidos amistosos para preparate para el verdadero objetivo del juego, dirigir a tu equipo hacia lo más alto del campeonato ahora con más funciones sociales que nunca. Ya que, gracias al nuevo estilo social, podrás compartir casi en tiempo real todos tus logros y conquistas con tus amigos de Facebook o Twitter con un solo click.

nfl pro 2014Si todavía quieres más alicientes para pasarte las horas jugando a este simulador, ahora lo podrás hacer en compañía de tus amigos gracias a su nuevo modo multijugador que te permitirá enfrentarte con tu equipo al de tus amigos o jugar online y demostrar tu nivel contra otras personas. Algo que seguro aumentará tus ganas de jugar y de mejorar todas tus estrategias y jugadas para sorprender en el campo.

Ya podeis descargar NFL Pro 2014 para iOS gratuitamente desde la AppStore, y  para próximamente para Android.

Búsquedas a esta entrada:

  • descargar nfl pro 2014 para android (34)
  • NFL PRO 2014 ANDROID (32)
  • nfl pro 2014 para android (17)

Deja tu comentario