Juego Thor: El mundo oscuro

Por: Admin el 07 de Noviembre del 2013 0 Comentarios

Coincidiendo con la salida de la película, gameloft lanza el nuevo juego Thor: El mundo oscuro para Android y Iphone  que ya puedes descargar en sus respectivos tiendas de aplicaciones.

En este juego encarnarás al dios del trueno Thor y tendrás que luchas contra una multitud de elfos oscuros para evitar que estos invadan los 9 reinos para destruirlos. Malekith está planeando  invadir los nueve reinos y tú tendrás que deterlo con todos tus poderes y los de los aliados.

Juego Thor: El mundo oscuro

Para luchar contra los enemigos contarás con la ayuda de heroes como Sif, Heimdall y los tres guerreros. Tambien podrás invocar  a 7 guerreros de Einherjar para que te ayuden a eliminar a todos tus enemigos. Cada batalla que ganes te ayudará a sumar puntos de experiencia que te servirán para mejorar tu personaje y conseguir habilidades para tus compañeros de batalla como el teletransporte o la cura.

juego Thor: El mundo oscuro

En el juego nos vamos a encontrar con 90 niveles totalment diferentes, en el que tendremos que completar los objetivos para poder avanzar al siguiente. Cuando derrotes a enemigos poderosos podrás desbloquear hasta 10 martillos distintos para Thor así como armaduras, cada una tendrá unas características diferentes y podrás usar la que más te convenga en cada momento.

El juego tambien tiene un modo “supervivencia” en el que deberás sobrevivir a las oleadas de soldados de Malekith, en este modo podrás competir contra otras personas y comparar puntuaciones con otros jugadores. Compite contra ellos para alcanzar la mejor puntuación semanal del ranking y podrás conseguir reconpensas únicas en el juego.

juego Thor android

El juego Thor: El mundo oscuro incluye la opción para poder competir contra tus amigos, si eres el mejor de ellos tambien podrás conseguir recompensas para el juego, si no puedes vencer a los demas jugadores seguro que contra tus amigos puedes tener mejor suerte.

Puedes descargar el juego para Android desde aquí: Thor: El mundo oscuro para Android y para dispositivos iOS desde aquí: Thor: El mundo oscuro para Iphone.

Deja tu comentario