Fifa 14 para Android

Por: Admin el 15 de Octubre del 2013 2 Comentarios

Llega uno de los mejores simuladores de la história, Fifa 14 para Android optimizado esta vez para tablets y móviles de última generación para que llevemos el fútbol hasta el último rincón.

Fifa 14 para Android

Gracias a Fifa 14 podrás sentir cada pase, cada chute y cada gol como si fueras el protagonista del partido. El juego incluye más de 600 equipos y 16.000 jugadores reales. Con sus actualizaciones casi diarias el Mach Day te permite disfrutar de los partidos con datos reales, solo podrás utilizar a jugadores que estén disponibles con sus clubs (que no estén lesionados o sancionados) y te enfrentaras contra el mismo equipo que tu club favorito ese mismo fin de semana.

En el modo Ultimate Team en Fifa 14 para Android podrás crear tu propio equipo de craks personalizando su juego para que se adapte a tu estilo, compra, vende o intercambia jugadores para conseguir ganar todos los partidos.

Fifa 14 para Android

En esta edición se han implementado un nuevo sistema de juego con movimientos táctiles en el que con un solo movimiento de dedo podrás dirigir a tu equipo, chutar, presionar, atacar, defender… todo al alcance de tus dedos.

En el juego podemos desbloquear los modos “Torneo”, “Manager” y “Partido rápido” que por el módico precio de 4,50€ podremos jugarlas ilimitadamente y así tener el juego completo para disfrutarlo.

Las posibilidades que este juego nos ofrece son ilimitadas, pero eso sí, más vale tener cerca un cargador ya que este juego consume bastantes recursos y, por lo tanto la batería de nuestro dispositivo puede agotarse en un corto periodo de tiempo. En definitiva Fifa 14 es un juego que no debería de faltar en ninguna de nuestras tablet, seguro que esos momentos de espera nos ayudará a pasar más rápido el tiempo.

Este juego está disponible tanto para descargar aqui para Android como en la tienda Itunes, en el que podrás descargar desde aqui para tu dispositivo iOS.

Búsquedas a esta entrada:

  • descargar fifa 14 para android (17)

2 Comentarios en Fifa 14 para Android

  1. Edinson Medina dice:

    Me gusta el fútbol

  2. Excelente juego el FIFA 2014.

Deja tu comentario