Eternity Warriors 3

Por: Admin el 18 de Marzo del 2014 0 Comentarios

Vuelve la saga de juegos de Rol por excelencia en Android con una nueva entrega, Eternity Warriors 3.  Los altos Septemtrionales necesitan tu ayuda, necesitan un nuevo héroe que cuide de sus aldeas y los lleve a la gloria, coge los mandos y devuelve la paz a los reinos de Udar.

ETERNITY WARRIORS 3

El juego Eternity Warriors 3 para Android es gratuito, pero se puede avanzar más rápido o obtener mejoras para los personajes con la compra de objetos con dinero real. Tras una pequeña introducción rápidamente podremos empezar con el desarrollo del juego, para ello debemos elegir a nuestro personaje principal, el robusto guerrero, el ágil monje o la devastadora maga.

En esta nueva entrega se han mejorado los gráficos, se ha cambiado el sistema de combate con la implementación de unos controles más fluidos y animaciones más realistas.

eternety warriors 3

Gracias a su nuevo sistema, puedes competir en torneos contra otros jugados o clanes y demostrar quien es el mejor del reino, además dispones de tres reinos completos para explotar  y en el que podrás derrotar a los grandes grupos de dragones para subir puntos y conseguir recursos.

En descargar aplicaciones ya puedes descargar el juego Eternity Warriors 3 para Android aquí o para Iphone y Ipad aquí.

Deja tu comentario