Clash of Clans

Por: Admin el 16 de Enero del 2014 0 Comentarios

Ya está disponible para Android e iOS el nuevo juego de de combate y estrategia Clash of Clans, dónde tendrás que construir tu aldea, entrenar a tus tropas y combatir contra otras aldeas reales de otros usuarios.

Ya son más de 10.000.000 millones de descargas las que avalan este juego y lo consagran como uno de los más descargados de este nuevo año combatiendo con grandes juegos como Candy Crush Saga  o la aplicación de mensajería Whatsapp.

clash of Clans

Si eres de los que adoran competir contra otros jugadores y demostrar de qué pasta están hechos este es tu juego, crea tu propio clan y derrota a los demás jugadores del reino con las ayuda de tus amigos. Compite por ser el más fuerte y alíate parar conseguir el mayor ejercito de todos.

En el juego se mezcla una atractiva mezcla de de estrategia con combates rápidos, una fórmula adictiva que conseguirá engancharte a ti y a tus amigos en esta aventura épica.

Clash Of Clans

Cuando iniciamos la partida tenemos la oportunidad de completar un sencillo tutorial para empezar a manejarnos con el juego así como iniciarnos en unos segundos en la temática del juego. Tras vencer a los pequeños duendes, ya podremos empezar nosotros a diseñar nuestra primera aldea.

El juego no lleva publicidad, como ocurre con juegos como el ya citado Candy Crush Saga incluye un sistema de micropagos por el que podemos mejorar más rápidamente nuestra ciudad o ejércitos al contratar mejoras con dinero real.

Ya puedes descargar Clash of Clans para Android, o su versión para Iphone o Ipad.

Búsquedas a esta entrada:

  • clash of clans para windows phone (19)

Deja tu comentario