Roboto – Personaliza tu pantalla de inicio

Por: Admin el 08 de Octubre del 2013 0 Comentarios

Roboto es un completo programa para personalizar tu pantalla de inicio en Windows Phone y poder así darle un toque más personalizado a tu pantalla de inicio creando curiosos Robots de aplicaciones.

¿Como funciona Roboto?

 Selecciona el Roboto (la cara) que más  te guste y colocalo sobre tu escritorio, acto seguido coloca los iconos o tiles de la forma adecuada para crear la forma del robot que más te guste, aquí la elección es tuya.

Roboto - Personaliza escritorio Windows Phone

Puedes elegir tanto la cara que más te guste como el color, para más tarde darle la forma que consideres y hacer un escritorio a tu gusto y con un toque muy original.

Este programa funciona a partir de la versión 7.8 de Windows Phone, y ocupa apenas unos 4mb de memoria, por lo que apenas ocupa espacio y consume muy pocos recursos del dispositivo móvil. Esta aplicación destaca entre las similares gracias al toque de frescura que puede darle a nuestro móvil y que nos permite variar cada día si queremos nuestro fondo de pantalla, algo que para mucha gente pasa desapercibido y que es lo que vemos muchas veces en un mismo día.

imagen1Puedes descargar la aplicación aquí.

 

Deja tu comentario