Vodio: aplicación iOS para ver videos virales

Por: Admin el 20 de Junio del 2013 0 Comentarios

Hoy hablaremos de Vodio, una aplicación de vídeos para dispositivos iOS, la cual ha sido desarrollada por Vodio Labs Ltd. Puede parecer es similar a otras en el mercado, sin embargo, tiene algunas diferencias que hacen que sea muy divertida, he incluso adictiva.

Vodio sirve para ver los vídeos más populares en Internet, aquellos de los cuales todos los usuarios hablan y pareciera que siempre somos los últimos en verlos. Esto lo hace analizando los vídeos que más han sido compartidos en la web, recopilándolos y recomendándoselos antes que nadie.

Vodio aplicación iOS para ver videos virales

Después de descargar la aplicación, basta con ir a las preferencias e indicar cuáles son sus intereses, como la comedia, entretenimiento, música, noticias, deportes, ciencia o tecnología.  Vodio ofrece también sub-categorías para personalizar aún más la experiencia.

La aplicación es muy intuitiva, y sub-categorías para arriba es muy fácil. Además, si por casualidad hay categorías en específico, de las cuales no desea recibir contenido, puede borrarlas.

Vodio aplicación iOS para ver videos virales 2

Vodio tiene un diseño agradable, y como ya se mencionó, es intuitiva y sobre todo sencilla. Hay una amplia variedad de videos sobre muchos temas, desde programas de televisión, comedias o noticias. Además, la aplicación cuenta con una serie de herramientas crean una excelente experiencia, especialmente en las  pantalla táctil de gran tamaño, como la del iPad.

Por si fuera poco, Vodio puede descargarse gratuitamente desde iTunes Store.

Enlace: Vodio

Deja tu comentario