Mejores aplicaciones para Iphone

Por: Admin el 30 de Septiembre del 2013 0 Comentarios

En Itunes existen una cantidad inmensa de aplicaciones para conseguir hacer del Iphone un teléfono completo en la palma de la mano. En descargar aplicaciones  te vamos a ofrecer una selección de las mejores aplicaciones para Iphone y iOS.

Como es habitual, en este tipo de “recopilatorios” no nos puede faltar la aplicación por excelencia para la mensajería móvil, Whatsapp que sigue siendo el número uno en su campo, pese a que últimamente sus competidores como Line o Wechat se lo están poniendo muy difícil.

En lo que a fotografía se refiere, la aplicación “Adobe Photoshop Express” nos ayuda a retocar las fotografías de una manera rápida y sencilla podemos aplicar divertidos efectos o ajustar el brillo o contraste para una mejor fotografía.

Evernote  es una aplicación que nunca debería faltar en un Iphone y más si somos un poco despistados. Gracias a esta aplicación, podemos tomar notas muy rápidamente y compartirlas con quien queramos en un solo toque. Si encima somos de los que no podemos separarnos tampoco del PC, tienes todas las notas sincronizadas en tu cuenta para acceder a ellas desde donde desees.

En la lína de Evernote podríamos situar a Dropbox, con esta aplicación podemos compartir archivos, fotos, vídeos o aplicaciones y subirlas a la nube para tenerlas disponible o compartirlas. Un imprescindible si compartimos con asiduidad fotos con nuestros amigos o familiares o materiales de estudio.

dropbox

Si eres de los que te gusta viajar, y no te gusta perderte “Tom Tom” es una aplicación más que imprescindible para tí por unos 35€, tendrás un completo navegador GPS en tu móvil Iphone con el que ya no tendrás que preocuparte por llegar a tu destino. Además por este precio incluyen todas las actualizaciones que saquen en el futuro, por lo que ya no tienes de desenbolsar más dinero como ocurre con los GPS tradicionales al querer actualizar los mapas.

Con estas pocas aplicaciones, ya tenemos un Iphone más que completo y personalizandolo con nuestra aplicaciones favoritas podemos conseguir nuestro teléfono perfecto.

Deja tu comentario