PicMix para Blackberry

Por: Admin el 30 de Enero del 2014 0 Comentarios

PicMix para Blackberry es una aplicación de retoque fotográfico para RIM, con la que podremos capturar y retocar las imágenes de nuestro dispositivo o que ya tengamos en nuestra galería.

PixMix cuenta con más de 15 filtros (blanco y negro, sepia, retro, difuminado, exposición)  y 87 marcos para incrustar dentro nuestra imágen y darle un toque especial a tus fotografías.

Pic Mix para Blackberry

PicMix para BlackBerry va más alla de ser un simple editor de fotografías, es una red social de imágenes en la que con un simple “click” podrás compartir tus mejores imágenes o pinchar sobre las de tus contactos para votarlas y compartirlas tambien a través de otras redes sociales como Facebook o Twitter.

La sencillez para usar este programa le convierte en el sustituto perfecto de Instangram en esta plataforma unido a un diseño minimalista y a una gran comunidad de usuarios activos hace más atractiva si cabe la opción de instalar esta aplicación en nuestro dispositivo.

PicMix para Blackberry

Con PixMix hacer una fotografía es casi como crear una pequeña obra de arte, abres la aplicación, capturas la imágen y le aplicas tus efectos y filtros preferidos, acto seguido puedes compartirla y que todos tus amigos junto con la comunidad puedan comtemplar tu imágen. Por algo es la aplicación más descargada dentro del AppWorld de Blackberry.

En su última versión el programa añade un sistema de mensajería instantánea en el que puedes enviar mensajes privados entre usuarios de la comunidad (debes de configurar tu visibilidad en tu perfíl), además de un nuevo perfíl en el que poder ver tus “menciones” más facilmente. Nuevos Stikers y emoticonos para añadir en tus conversaciones y hacerlas más divertidas.

Como novedad, hay cuentas oficiales de famosos a las que puedes añadir para ver en tiempo real sus imágenes y no perder detalle de sus actos.

En descargar aplicaciones puntuamos esta apliación con un 8/10 y recomendados su instalación. Puedes descargar la aplicación aqui.

Descargar PicMix para Blackberry.

Deja tu comentario