Facebook para Blackberry

Por: Admin el 02 de Octubre del 2013 0 Comentarios

Facebook para Blackberry es una aplicación que no debe de faltar para tu dispositivo ya que te permite ver todas  las actualizaciones sociales de su amigos, conocidos y familiares en una sola aplicación y sin necesidad de estar utilizando el navegador del móvil.Facebook para Blackberry

Además con las actualizaciones recientes está disponible el Chat de Facebook, por el que podrás hablar con tus contactos y mandar originales Stikers.  Facebook para Blackberry te facilita la taréa de actualizar tu estado, compartir enlaces o fotogracías en tu muro, enviar mensajes privados, realizar comentarios en las publicaciones de tus amigos,  dar a “Me gusta” en las páginas y/o publicaciones y configurar tu perfil desde la Blackberry.

Pros:

Gracias al uso de esta aplicación podrás ahorrar datos ya que solo descargaras las imágenes de los usuarios y unos pocos Kb’s de mensajes. Mientras que usando el navegador con Facebook verás como tus tarifa de datos no tarda mucho en consumirse.

Permite tener Facebook en la palma de la mano, con una sencilla e intuitiva interfaz en la línea de la página web, por lo que para un nuevo usuario no tiene pérdida.

Buena integración con Blackberry, lo que hace que consuma menos recursos y las notificaciones funcionen correctamente.

Contras:

Requiere conexión para todo, en otras plataformas es posible guardar datos y mas tarde consultarlos sin conexión mientras que para esta versión es imposible.

Pese a que el diseño es bueno, hechamos en falta algunas de las opciones que si bien no son imprescindibles, no deberían de haberse omitido y esperamos que en las próximas actualizaciones esperamos que se complete poniendose a la altura de otras plataformas con más adeptos.

Si bien tambiendo podríamos esperar un diseño más “metro” o más al puro estilo Facebook, nos deja un poco con los miel en los labios, es cierto que es intuitivo y sencillo pero tal vez hechamos en falta un poco de modernidad.

 

Descargar Facebook para Blackberry aquí.

Búsquedas a esta entrada:

  • descargar facebook para blackberry (12)

Deja tu comentario