Weplan, controla los gastos de tu teléfono

Por: Admin el 22 de Febrero del 2013 0 Comentarios

Weplan. Con tantas promociones, aplicaciones a solo un toque de distancia y suscripciones casi en todos lados es de suma importancia poder llevar un control sobre los gastos que son cobrados por medio del Smartphone.

Aunque parezca sorprendente muchas aplicaciones descargadas de forma gratuita llevan un pequeño cobro después de determinado tiempo de uso, mismo hecho se refleja en el contrato que se debe aceptar antes de descargar dicha aplicación, sin embargo debido a que la gran mayoría de usuarios no lee dicho contrato, la aplicación Weplan llega como el perfecta salvadora.

 Weplan, controla los gastos de tu teléfono

Weplan es una aplicación sencilla que crea presupuestos y analiza cada aplicación instalada en el Smartphone revelando los cobros de las mismas.

La aplicación también permite crear comparaciones entre diferentes compañías telefónicas, permitiéndole al usuario una elección más acertada de acuerdo a sus necesidades. Weplan se encuentra actualmente disponible tanto para iOS como para Android. Descubre más en la pagina oficial.

Búsquedas a esta entrada:

  • weplan para blackberry (14)

Deja tu comentario