SoundTraking – Captura música y compartela

Por: Admin el 23 de Enero del 2014 0 Comentarios

SoundTraking  es un completo programa para dispositivos iOS y Android con el que podrás capturar de una forma rápida ycompartir las canciones que suenan a tu alrededor. Etiqueta, comparte  y descubre música junto con tus amigos y seguidores gracias a la aplicación.

Descargar Soundtraking

Todas las canciones que captures las podrás identificar y compartir de una manera muy sencilla a traves de  Facebook, Twitter, Foursquare y por correo electrónico. La aplicación incorpora una búsqueda ultrarrápida de canciones y auto-detección de lo que se reproduce en ese momento en su dispositivo.

Puedes ver las canciones que han compartido tus amigos y descargarlas desde Itunes, Google Play o reproducirlas por Spotify con un solo click. Además puedes agregar tus propias fotos o subtítulos a tus canciones favoritas, luego podrás enviar esa composición.

descargar Soundtraking

SoundTraking es una completa aplicación que no debería faltar en tu dispositivo, es ideal para capturar esas canciones que suenan en la radio de una manera rápida para poder guardarla y reproducirla más tarde.  En descargar aplicaciones recomendamos encarecidamente su instalación, te puede salvar de un buen apuro en cuanto a canciones se trata.

descargar soundtrakingPosibles usos:

Este programa está recomendado por ejemplo para felicitaciones de cumpleaños, coge una canción, añade una nota y envíasela a la persona que quieras sorprender. Esa balada de San Valentín puede ser perfecta para enternecer el corazón de tu novia o esposa.

Nueva función disponible para descubrir tendencias, y nuevos artistas, por si eres de los que les gusta ir descubriendo nuevos estilos sin encasillarse en los mismos artistas.

Ya puedes descargar la aplicación Soundtraking para Android o Soundtraking para iOS.

Deja tu comentario