Servidor web para Android – ServDroid.web

Por: Admin el 13 de Agosto del 2013 0 Comentarios

ServDroid.web es una aplicacíón muy útil ya que convierte nuestra tableta en un servidor web para Android totalmente operativo con el que poder trabajar y probar tus scripts php.

servidor web androidServDroid es un webserver muy simple y fácil de configurar para contenidos estáticos, es decir, no es posible implementar al menos de momento las bases de datos.

Entre sus posibilidades está la de guardar un registro completo de todas las peticiones que atiende el servidor, además de configurarlo para que nuestro disposito vibre al recibir una petición http. Tambien existe la posibilidad de configurar una página de error personalizada para tu proyecto.servidor web para android

En su última versión el servidor web para Android es completamente funcional en tabletas y dispositivos con Android 2.2 y superior, ideal para llevar siempre encima un servidor web para presentaciones, pruebas o aprovechar ese tiempo muerto probando nuestras cosas.

La aplicación añade un completo explorador de archivos con el que poder inspeccionar todos los archivos que estan dentro del servidor, así como poder modificarlos si fuera necesario con la ayuda de un editor de texto.

Tras una pequeña prueba con esta aplicación Android podemos asegurar que cumple perfectamente su cometido dándo una respuesta rápida al cliente que hace la solicitud HTTP. Gracias a su completo Log podemos saber con toda precisión quien y qué archivos se accenden aumentando el control y la seguridad de nuestro pequeño servidor web. En definitiva, ServDroid debería estar instalado en la tableta de cualquier programador.

Como complemento a este servidor tambien os dejamos el enlace a este completo editor de texto con el que puedes, con un simple toque abrir tus archivos y corregir los pequeños errores de código que pueden quedar pendientes o simplemente  echar un vistazo a tus archivos de una forma sencilla y rápida. Con esta combinación de programas te aseguras poder trabajar donde sea con tu dispositivo móvil.

Deja tu comentario