Scanner para Android – Genius Scan

Por: Admin el 04 de Marzo del 2014 1 Comentario;

Genius Scan es un completo Scanner para Android que podrás llevar en tu bolsillo allá a donde vayas, si eres de los que necesita constantemente fotografíar documentos con tu smartphone y hace copias, Genius Scan es un programa indispensable que no debería faltar en tu dispositivo Android.

Scanner para Android

Genius Scan te permite en unos sencillos pasos fotografias cualquier documento y enviarlo en formato jpg o PDF por correo, Whatsapp, Telegram… con apenas dos “clicks” y sin utilizar programas de terceros.

La tecnología de Genius permite detectar las páginas inteligentemente por lo que la misma aplicación se encarga de enfocar y optimizar los ajustes facilitando así la lectura del documento fotografiado. Por lo que a un que haya poca luz o el ángulo no sea el correcto tus documentos se verán correctamente.

escanner para Android

Características técnicas:

-Detecta el marco de la hoja y corrige luz y perspectiva.

-Mejora el contrate y la exposición post-procesamiento para un correcto ajuste de blancos para que se vea correctamente el contenido de los documentos escaneados.

-Fácil exportación a JPG o PDF

– El archivo se procesa internamente en el teléfono por lo que sus documentos no serán expuestos a servidores de terceros

Si todavía piensas que es una aplicación a la que no darás uso, los muchos usuarios usuarios que ya han descargado esta aplicación la usan entre otras cosas para fotografíar la pizarra en la universidad, si eres de los que guardan sus recibos los puedes fotografiar en unos segundos, para hacer copias de documentos rápidamente y sin necesidad de tener una impresora o para capturar y compartir notas tomadas a mano.

 En descargar Aplicaciones catalogamos este Escanner para Android como un imprescindible, una aplicación que no debería faltar en vuestro Smartphone.

Ya puedes descargar la última versión de la Aplicación Genius Scan para Android o Genius Scan para iOS.

1 Comentario en Scanner para Android – Genius Scan

  1. Jose dice:

    Excelente aplicacion, Android siempre sorprende con su variedad en apps.

Deja tu comentario