RetroArch, el mejor emulador

Por: Admin el 05 de Febrero del 2013 0 Comentarios

RetroArch es una de las aplicaciones más completas, la misma está disponible tanto para Android como para iOS. RetroArch es una aplicación que nos permite emular una gran cantidad de consolas, incluidas el PlayStation 1 y el Gameboy Advance.

RetroArch, el mejor emulador

La aplicación es totalmente gratuita y su peso ligero la hace ideal para cualquier Smartphone, para poder disfrutarla únicamente es necesario tener un sistema Android 2.3 o superior, o bien un sistema iOS 5 o superior. La aplicación no trae consigo los juegos de ninguna de las consolas que puede emular, los mismos deberemos conseguirlos por nuestra cuenta. Una vez que ya tengamos nuestros juegos basta con colocarlos dentro de la carpeta de la aplicación, la misma los detectara automáticamente, y al instante podremos disfrutar de todos nuestros juegos a través de nuestro Smartphone o tableta preferida.

RetroArch, el mejor emulador

La aplicación también incluya la posibilidad de utilizar un control por medio de una conexión de Bluetooth, el único defecto es que al usar esta aplicación la batería de tu Smartphone no durara mucho tiempo. Puedes descargarlo para Android en Google Play y para iOS,  Linux, Windows, Mac OS X, *BSD, PS3, XBox360 y Wii en The Maister.

Deja tu comentario