Megapolis para Android – Juego de construcción

Por: Admin el 23 de Agosto del 2014 0 Comentarios

Ya está disponible el juego de constucción número uno en más de 20 paises, Megapolis para Android. El juego te permite manejar una ciudad desde sus inicios y llevarla a su época más dorada. Con una interfaz sencilla y sus tutoriales que nos explican cómo funciona el juego, en apenas unos minutos ya podrás comenzar a construir tus nuevas viviendas y solucionar las primeras pruebas que se te pongan delante.

Megapolis para Android

La aplicación cuenta con unas imágenes realistas así como sus animaciones en alta resolución aptas para tabletas , por lo que jugar en grande puede ser todavía más placentero si dispones de una tablet para ello.

En Megapolis para Android podremos administrar las finanzas de la ciudad, así como diseñar y desarrollar todas las infraestruccturas hasta convertir nuestra pequeña aldea en toda una Megapolis en la que podrás contar con edificios básicos como aeropuertos, estaciones de tren, minas de recursos como gas  o petróleo, puertos y plantas para generar la energía suficiente para abastecer a la ciudad.

Megapolis para Android

En definitiva, un juego con más de 700 objetos como edificios, completos y cientos de materiales necesarios para su construcción. Capacidad para expandir la ciudad tambien a través del mar y cómo no, podrás contactar con tus “vecinos” para trabajar en equipo y ayudar a mejorar ambas ciudades más rápidamente.

Si todavía necesitas algún aliciente más para jugar, dispones de tareas, logros y recompensas que te engancharán al juego como ya ha enganchado a más de 30 millones de usuarios en todo el mundo.

Si no puedes esperar más para construir entra aquí y Descargar Megapolis para Android. En descargar aplicaciones te recomendamos este juego como uno de los imprescindibles, un juego que aliviará tus ratos de aburrimiento y te proporcionará muchas horas de diversión.

Deja tu comentario