Linterna para Android

Por: Admin el 25 de Noviembre del 2013 0 Comentarios

Unas de las aplicaciones más útiles que podemos tener en unestro móvil podría ser esta Linterna para Android. Gracias a esta aplicación podremos convertir nuestro móvil en una completa linterna que nos sacará de algún que otro apuro cuando necesitemos luz.

Si tu móvil dispone de flash o no, podrás descargarte esta aplicación y poner un widget en tu escritorio con el que con un simple click de encenderá el flash de tu móvil o se pondrá toda la pantalla en blanco para iluminar.

Linterna para Android

Tiny Flashligh – Linterna para Android tambien añade otras funcionalidades más allá de la linterna como unas luces de emergencia, unas luces de policía, luces de colores (tú puedes elegir el color), luz estroboscópica o incluso una opción para escribir un texto y lanzarlo como código morse.

Esta aplicación es completamente gratuita y en descargar aplicaciones solo te ofrecemos lo que nosotros consideramos aplicaciones de calidad y que puedan ser útiles para tí como esta linterna.

Esta aplicación está entre el top 10 de descargas en Google Play, lo que nos indica de su calidad y su versatilidad que la hace compatible con una gran cantidad por no decir la mayoría de los dispositivos existentes con el sistema operativo Android.

Linterna para Android

Con un simple toque, podemos añadir un Widget en el escritorio de nuestro dispositivo para enchufar la linterna cuando lo necesitemos  de una forma sencilla y rápida.

Puedes descargar la aplicación desde aquí: Descargar Aplicación

Búsquedas a esta entrada:

  • pantalla linterna (1)

Deja tu comentario