Las mejores aplicaciones Android

Por: Admin el 27 de Agosto del 2013 0 Comentarios

Con tantas aplicaciones en el mercado es muy difícil saber cuales son las mejores aplicaciones para nuestro teléfono, nosotros hoy intentaremos enseñarte las mejores aplicaciones Android para tu dispositivo.

 Una de las primeras aplicaciones que debemos instalar en nuestro teléfono es Whatsapp, la aplicación por excelencia en mensajería móvil para nuestro teléfono que nos hará ahorrar en la factura del teléfono gracias a sus mensajes y ahora con sus nuevos mensajes de voz.

Si eres de los más “Sociales” la aplicación de Facebook debe de ser una de las indispensables en tu Android, gracias a ellas puedes chatear con tus contactos y saber cada minuto qué comparten o qué están haciendo. La aplicación se queda en segundo plano y te avisa en tiempo real de cualquier evento.

Un programa que no debe faltar jamás es ES File Explorer File Manager, un completo gestor archivos todo en uno capaz de ver las carpetas de nuestro dispositivo, conectarnos a un servidor de archivos mediante “FTP” o conectarnos a un ordenador de nuestra casa para compartir archivos o ver películas en nuestra tablet o móvil.Las mejores aplicaciones Android

Una aplicación imprescindible es Easy Voice Recorder, una completa herramienta de grabación de sonido que nos permite grabar lo que queramos con una calidad muy superior a la grabadora por defecto de Android. Con un bajo consumo de batería puedes grabar horas de conversación, clases de universidad o lo que se te ocurra en ese momento. Esta suele ser una de esas aplicaciones a las que nunca prestamos atención pero cuando realmente la necesitamos nos volvemos como locos para encontrar algo medio deciente.

Si somos aficionados a la lectura o solemos descargar Comics o PDF’s en nuestro dispositivo, Moon+ Reader no puede faltar, con una interfaz muy sencilla y una completa personalización para una cómoda lectura, este programa te permite leer libros completos en formato Epub o PDF de forma sencilla. Sin duda esta es una de las mejores aplicaciones Android para leer libros que existen en el mercado. Indispensable en esas horas muertas de autobús, metro o días en los que nos apetece desconectar de todo con un buen libro.

Para los deportistas una aplicación más que indispensable es Endomondo Sports Tracker, una aplicación Android con la que registrar nuestros tiempos cuando hacemos deporte, sea cual sea nuestro deporte favorito podremos registrar los tiempos de la ruta, así como ver el mapa del recorrido, los tiempos más  rápidos, más lentos… una aplicación indispensable si queremos ver nuestro progresos como deportistas.Las mejores aplicaciones Android

Por último en esta recopilación de las mejores aplicaciones Android una exclusiva para mujeres, el calendario WomanLog es una completa herramienta para monitorizar el calendario menstrual de las mujeres. Mediante el cual puedes llevar un riguroso control de los días de la menstruación así como recordatorios para la toma de la píldora o Anillo y saber qué dias eres o no más fertil.

Esta es nuestra selección de descargar aplicaciones de las mejores aplicaciones para tu dispositivo Android, las aplicaciones que nunca deberían de faltar en tu dispositivo.

¿Cuales añadirías tu a nuestra lista?

Deja tu comentario