Entrenamiento diario Abdomen para Android e iOS

Por: Admin el 15 de Enero del 2014 0 Comentarios

Si te has propuesto eliminar esos kilos de más ganados en estas fiestas o quieres definir tus abdominales para ser la envídia de tus amigos estás de enhoranbuena, la empresa Caynax, ha lanzado en google play la nueva aplicación Entrenamiento diario Abdomen para Android.

entrenamiento diario abdomen para android

La aplicación contiene un calendario con ejercicios para trabajar con él durante unos 42 días, o lo que es lo mismo 6 ejercicios diarios que deberemos practicar si queremos mantener nuestro tipo o esculpirlo. Con este método nos olvidamos de los Abdominales, flexiones o sentadillas diarias haciendo el ejercicio un poco más ameno y divertido, algo que nos ayudará a ponernos manos a la obra día tras día.

entrenamiento diario abdominales para android

Esta aplicación no está diseñada para reemplazar a un entrenador personal, sirve como apoyo o para las personas que deseen intentar mejorar por su parte y que no sufren problema alguno de sobrepeso, ya que el entrenamiento está indicado para personas delgadas que quieran definir sus abdominales sin tener que pagar por un gimnasio.

Puedes descargar esta aplicación gratuitamente para Android Aquí y parar IPhone y Ipad pinchando aquí.

Deja tu comentario