Duolingo para Android, Aprende ingles en tu móvil

Por: Admin el 14 de Diciembre del 2013 0 Comentarios

Duolingo para Android es una aplicación que nos permite aprender inglés de una forma sencilla, rápida y divertida sin salir de casa, con nuestro propio dispositivo móvil o tablet.

Duolingo para Android

La aplicación se basa en divertir y tomar el idioma como si fuese un juego, en el cual tendrás una serie de vidas, y unos puntos, con los que podrás avanzar de nivel. De momento solo está disponible el modo para aprender Inglés, pero según informan los creadores del juego, ya se está trabajando para añadir idiomas como el Alemán o el Italiano al repertorio de la aplicación.

La aplicación están en constante remodelación por lo que constantemene evalúan y añaden nuevas funcionalidades para favorecer el aprendizaje del “alumno”, para incentivar un poco tu aprendizaje tambien puedes competir contra tus propios amigos, vigila sus puntos de experiencia y compite para llegar primero al último nivel.

Duolingo para Android

Cada vez son más las revistas de calado que se hacen eco de esta fantástica aplicación, duolingo para Android no tiene publicidad, es totalmente gratuita y no obliga a instalar programas de terceros o a compartir nada por su uso.

Si lo que deseas es aprender o practicar tu Inglés, no lo dudes más e instala esta fantástica aplicación elegida por los usuarios como una de las 50 mejores de 2013 para Android , puedes descargar aquí para Android y aquí para los dispositivos iOS.

Deja tu comentario