DrawTo para WhatsApp – Enviar dibujos por Whatsapp

Por: Admin el 21 de Agosto del 2013 0 Comentarios

DrawTo es una aplicación para Iphone y Android que te permite enviar dibujos a tus contactos a través de programas de mensajería instantánea como Whatsapp, Line, Facebook… Con DrawTo para Whatsapp podrás ver cómo tus amigos van creando su dibujo poco a poco hasta terminarlo, o tú mismo podrás ser el artista y que ellos disfrunten de tu obra.

DrawTo para WhatsappGracias a DrawTo podrás compartir tus dibujos y que todo el mundo los vea, ya sea a tus contactos o en las galerías própias de la aplicación, en la que puedes subir tu obra de arte anónimamente y bajo licentica CreativeComons para que todo el mundo la vea.

DrawTo para Iphone (la versión que hemos podido probar), tiene una interfaz de uso muy agradable, con un aspecto sencillo en el que con un par de “clicks” puedes compartir tu dibujo. Tiene un completo selector de lápiz y paleta de colores para que tu expresividad no se vea limitada al blanco y negro.

Para todas esas veces o situaciones en las que con palabras no es suficiente, con esta aplicación podrás expresarte como desees. Una vez tu amigo reciba el dibujo podrá ver una animación de cómo se ha creado el dibujo paso a paso, aquí el cómo tambien cuenta.

Además de Whatsapp o Line, tambien tienes la opción de compartir directamente tus dibujos a través de las redes sociales, ya sea Facebook, Twitter o Google + inlcuso puedes enviarla por email para que no haya excusas. Si sabes dibujar este es el programa perfecto para tí muy fácil de usar y con compatibilidad con varios sistemas operativos, por lo que puedes tenerlo tanto en tu Ipad, Iphone o tu móvil.

DrawTo para Whatsapp

Para descargar aplicaciones, basta con pinchar aquí si tu dispositivo es un Iphone o aquí para Android.

Búsquedas a esta entrada:

  • figuras para whatsapp (34)
  • juegos para whatsapp (11)
  • imagenes para whatsapp (10)

Deja tu comentario