Descargar Telegram para Android

Por: Admin el 07 de Febrero del 2014 3 Comentarios

Cuando buscamos privacidad en nuestro mensajes lo que deseamos es descargar Telegram para Android, ya que nos garantiza una total privacidad en nuestros chats. Si eres de los que no desea pagar por una aplicación como Whatsapp o simplemente quieres cambiar Telegram ya está aquí y parece dispuesto a quedarse.

Descargar telegram para Android

Son muchas las ventajas que ofrece esta aplicación frente a tus competidores, una de las más importantes es la seguridad de la aplicación. Un ejemplo, Telegram añade una una funcionalidad de chat privado en el que encripta los mensajes con el sistema teléfono-teléfono por lo que los mensajes no se almacenan en sus servidores y se destruyen una vez finalizada la conversación.

Telegram para Android  ha optimizado la aplicación para conseguir mayor rapidez en el envío de los mensajes, gracias  a su sistema de servidores descentralizados la aplicación se conecta al servidor más cercano ofreciendo una mejor experiencia de uso para el usuario final. Además han trabajado para que tus envíos se hagan con el menor gasto de tráfico posible ahorrando así en tu consumo de datos.

Descargar telegram para android

Telegram tambien ofrece un sistema de almacenamiento en la nube, tus archivos multimedia y los mensajes siempre estarán a salvo ya que se almacenan de forma gratuita, y sin límite de espacio en sus servidores, a los que podrás acceder de forma segura desde tu dispositivo cuando lo necesites.

Los grupos  de contactos podrán estar formados  por hasta 200 personas, con los que podrás compartir de manera sencilla videos de hasta 1Gb con todos sus contactos de forma simultanea.

Telegram es y será siempre gratis (así nos lo afirman) y de código abierto. Es decir, cualquier persona puede descargar el código completo de la aplicación y revisar su funcionamiento, comprobar hacia dónde van sus mensajes o ayudar en la mejora de la aplicación.

Descargar Telegram para PC

Por último una de las opciones por las que no podemos decantar en esta aplicación es por su instalación multiplataforma. Podemos disponer de Telegram en el ordenador, en Android o en dispositivos iOS.

Puedes descargar la apliación para la plataforma que desees pulsando sobre los enlaces que os pondremos a continuación:

Descargar Telegram para Android

Descargar Telegram para PC

Descargar Telegram para iOS

Búsquedas a esta entrada:

  • descargar telegram para blackberry (917)
  • telegram para blackberry (875)
  • descargar telegram gratis para blackberry (294)
  • descargar telegram blackberry (130)
  • descargar gratis telegram para blackberry (77)

3 Comentarios en Descargar Telegram para Android

  1. Jose Manuel dice:

    megusta

  2. julio dice:

    Alguna ayuda o mejora para la descarga de telegram para blackberry alguna actualisacion gracias

  3. kimberly perez dice:

    Esta aplicación es buena. Pero lo malo es yo la quiero tener en mi blackberry pero no encuentro
    La aplicación xfa digan me como encuentro esta aplicación para mi blackberry

Deja tu comentario