Descargar Pokémon Go en Español

Por: Admin el 13 de Julio del 2016 0 Comentarios

Por fin ha llegado el día, ya podemos descargar Pokémon Go en Español para tus dispositivos Android. Después de mucho esperar ya podemos jugar a ser un entrenador Pokémon en las calles de nuestro barrio o ciudad, así cómo conquistar todos los gimnasios pokémon que nos encontremos en nuestro camino.  El juego oficialmente no ha sido lanzado en España, pero aquí en descargar aplicaciones os explicamos y ponemos al alcance de un sólo click la descarga del juego.

Pokemon go

Para descargar Pokémon Go en Español debemos acceder a este link y descargarnos el archivo Apk. Una vez lo tenemos descargado, debemos instalar la aplicación (es probable que debamos activar la opción “Orígenes desconocidos” que encontraremos en Ajustes>Seguridad), aceptar los permisos y ¡ya lo tenemos!.   Para el correcto funcionamiento del juego tenemos que tener activado el GPS del teléfono y estar conectados a Internet. Un pequeño “truco” para ahorrar datos, si vamos a jugar siempre por nuestro barrio, pueblo o ciudad podemos descargarnos el mapa desde Google Maps para tenerlo offline y además de agilizar la carga del juego, ahorraremos megas de nuestra tarifa de datos.

Pokemon Go

Una vez ya en el juego en primer lugar, se nos presentará el profesor y nos dará unas pequeñas instrucciones sobre cómo jugar, para acto seguido elegir nuestro primer Pokémon. Pasamos a la elección del Pokémon ya sea Charmander, Bullbasur o Squirtle ya podemos empezar la aventura. Para ello tendremos que salir a la calle y lanzarnos en la búsqueda y captura de Pokémon. Atrapa tantos cómo puedas y súbelos de nivel. Una vez llegues al nivel 5, podrás pelear en los gimnasios Pokémon y dejar tu Pokémon para guardarlo, lo que te repercutirá unas ganancias diarias siempre y cuando el gimnasio siga siendo tuyo.

TIPS:

*Para que los pasos o kilómetros cuenten deberás llevar el móvil con la aplicación abierta y andando, si vas a una velocidad superior a 16km/h no contabilizará.

*Existe la opción ahorro de batería, si ponéis el móvil del revés veréis cómo la pantalla se oscurece y entraréis en dicho modo, si encontráis un pokémon el teléfono vibrará para avisaros.

*Las Pokeparadas de reactivan cada 5 minutos, por lo que si tienes alguna cerca podrás obtener objetos y subir experiencia cada poco.

 

Búsquedas a esta entrada:

  • descargaraplicaciones org/aplicaciones-android/descargar-pokemon-go-en-espanol html (1)

Deja tu comentario