Camera Zoom FX

Por: Admin el 12 de Noviembre del 2013 0 Comentarios

La aplicación Camera Zoom Fx es una de las aplicaciones que siempre está en los “top” de aplicaciones desde que allá por 2011 apareciese de las manos de sus creadores “AndroidSlide”.

Camera Zoom Fx es una de las aplicaciones más potentes que podemos encontrar en el Google Play como complemento a la cámara del nuestro dispositivo móvil o tablet. El programa pasará a ser nuestra aplicación por defecto para hacer fotografías una vez que lo probemos gracias a sus muchos efectos tanto a la hora de hacer la fotografías como  en el post procesado de imágenes.

Camera Zoom FX

A  la hora de hacer la foto tenemos disponibles en pantalla opciones como Zoom Óptico, Flash (siempre y cuando el dispositivo lo incorpore), Cámara frontal, Previsualización de efectos (en vivo), Botón para silenciar la cámara y la confiuración para el enfoque, balance, brillos, etc. Además de poder configurar los botones físicos del dispositivo para, por ejemplo, realizar una fotografía pulsando el botón

Camera Zoom Fx tambien es una excelente herramienta de post-procesado de imágenes que incorpora una completa galería de efectos de color, marcos, viñetas o ya predefinidos como el efecto Vintage, película de 35mm.

Cuando vamos a editar alguna imágen y al contrario que otros editores, con Zoom Fx podemos utilizar la edición por capas, por lo que podemos modificar y eliminar modificaciones tantas veces como queramos sin dañar el original y superponiendo efectos para un acabado final todavía más espectacular.

Camera Zoom FX

Si todavía no tienes bastantes motivos para descarcar esta aplicación a tu dispositivo, puedes geolocalizar las imágenes y añadirle etiquetas EXIF, existen diferentes tipos de escenas (Modo noche, playa, retrato…) que configurará automaticamente la cámara para conseguir la mejor fotografías posible adaptándose a las condiciones en las que nos encontramos. Además y algo que muchos echamos en falta podemos recortar y redimensionar fotografías de una manera muy simple y justo cuando hacemos la fotografía.

Aquí te dejamos los enlaces para que puedas descargar Camera Zoom Fx tanto para Android como para los dispositivos iOS (Tablets Incluidas).

Deja tu comentario