Cámara Espía para Android

Por: Admin el 01 de Octubre del 2014 0 Comentarios

En descargar aplicaciones os presentamos una aplicación bastante útil que hemos descubierto en el Play Store, en concreto Fotofantasma, la Cámara Espía para Android.

Esta aplicación simula la pantalla del teléfono de Android en la versión 4.3 en adelante.  En dicha pantalla tenemos nuestros contactos “inventados” y lo que sería nuestro registro telefónico. En dicha pantalla podemos inicializar la cámara pulsando sobre el botón inferior derecho ( los 3 puntos), una vez en este paso ya podemos ver en la aplicación la imágen de la cámara y comenzar a realizar fotografías de una forma sutil y sin levantar sospechas.

Camara Espia para Android

Cómo podemos observar en la imágen donde tendríamos la imágen del contacto “Jose” previsualizamos la cámara y ojo, esta pantalla se puede deslizar haciendo desaparecer el cuadro, con lo que podemos seguir grabando o fotografiando sin necesidad de tener en pantalla la imágen.

Para la realización de la fotografía basta con pulsar en el botón central o bien los botones de volúmen de tus dispositivo, haciendo el acto más sutil y discreto.

 Nexus_5_instrucciones

Por último, podemos acceder a los ajustes de la cámara espía para Android pulsando sobre el botón inferior izquierdo (el reloj), en la pantalla de configuración podemos seleccionar las diferentes opciones como grabar video o realizar fotografías, qué cámara queremos usar, eliminar los sonidos del obturador, o si queremos que la cámara inice automáticamente cuando abrimos la  cámara espía.

Caraterísticas:

Realize de forma discreta fotografías o vídeos.

Las fotos se realizan con la mayor calidad del dispositivo.

Posibilidad de realizar fotografías o vídeos.

Pudes descargar la cámara espía para android aquí.

Búsquedas a esta entrada:

  • aplicaciones espía android descargar (1)

Deja tu comentario