Boom Beach para Android

Por: Admin el 23 de Abril del 2014 0 Comentarios

Ya está aquí, SuperCell ya ha presentado Boom Beach su nuevo juego de estratégia para los dispositivos Android e iOS en el que deberás construir un fuerte sobre tu isla y defenderla de aquellos que quieren destruirla.

Boom Beach para Android

En Boom Beach partimos con la misión de explorar un enorme archipiélago lleno de rivales con los que tendremos que lidiar, así como plagado de tesoros con los que podremos enriquecer nuestra ciudad y que nos ayudará a avanzar en la aventura. Al igual que con su hermano casi gemelo “Clan of Clash” jugaremos con miles de jugadores online a los que tendremos que derrotar para hacernos con sus riquezas, sus botines de guerra con los que nuestras tropas mejorarán.

Además tambien podremos luchar contra los temibles jefes en el modo “Off line”  ¡a kis qye oidrenis derrotar para conseguir sus riquezas.

Boom Beach para Android

Si queremos seguir la estela de las mejores islas tendremos que construir un auténtico fortín para evitar que las demás islas se lleven nuestro oro, nuestra madera y sobre todo nuestras medallas con las que podremos ir ascendiendo entre las diferentes ligas y encontrando a rivales contra los que luchar de nuestro nivel.

Boom Beach ya está disponible para iOS (y lo puedes descargar aquí) y tambien disponible para Android descargalo y comienza a defender tu ciudad de aquellos que quieren destruirla.

No olvides visitar “Descargar aplicacionespara descargar las mejores aplicaciones del mercado y estar al tanto de las nuevas actualizaciones y/o aplicaciones.

Deja tu comentario