BBM – Mensajería Instantánea

Por: Admin el 26 de Febrero del 2014 0 Comentarios

BBM es una aplicación de mensajería intantánea que le permitirá ponerse en contacto con sus familiares y amigos de una forma sencilla. Además podrá compartir imágenes, vídeos, notas de audio y llamadas por VozIP de una manera sencilla, algo que seguro le ayuda a ahorrar en la factura del teléfono.descargar BBM

BBM (BlackBerry Messenger) ya se encuentra disponible para Android y iOS por lo que ya no necesitas distintas aplicaciónes para hablar con usuarios de BlackBerry.  A diferencia de sus competidores, BBM te ofrece información de cúando un usuario recibe tu mensaje (D) y lo lee (R) por lo que en todo momento estarás al tanto de las conversaciones. Si usted y su familiar, amigo o pareja son usuarios de BBM, podrás disfrutar de llamadas gratuitas a través de la aplicación.

Solo tu decides que información es pública. BBM no usa tu número de telefono, utiliza un pin o una dirección de correo electrónico para gestionar tus contactos por lo que tu número de telefono no es necesario para utilizar la aplicación con otros contactos, algo que a día de hoy es imposible encontrar en otras apliaciones similares.

Gracias a su forma de gestionar los contactos solo tu eliges quien puede contactar contigo y quien no de una forma sencilla y sin complicaciones.

bbm mensajeria

En los grupos de BBM podrás compartir, fotos, vídeos, listas o citas con los miembros del grupo, pudiendo crear un grupo con personas que no están en su agenda. Tambien, cabe la posibilidad de crear un chat múltiple con varias personas a la vez, si necesidad de crear un grupo. Algo muy útil cuando necesitamos compartir información con varias personas pero no queremos crear un grupo para tener que hacerlo.

BBM Channels: Los canales  BBM son para gente a la que le gusta comentar sobre temas de interés, únase a chats para hablar con gente desconocida y comentar sobre las últimas noticias o eventos, con gente que comparta sus mismas aficiones.

Cree su propio canal y perfíl de BBM, añada un avatar animado si lo desea, actualiza tu estado para dar a conocer a tus contactos cómo estás, y chatea sin parar de manera gratuita gracias a esta aplicación.

Descargar BBM para Android

Descargar BBM para Blackberry

Descargar BBM para Iphone

Deja tu comentario