Alcoholímetro para Android

Por: Admin el 09 de Diciembre del 2013 1 Comentario;

Tener un Alcoholímetro para Android podria evitar más de un disgusto a aquellos conductores que les gusta tomarse alguna que otra copa de fiesta y esperar a que “baje” antes de conducir.

En google play  tenemos una amplia variedad de alcoholímetros capaces de ayudarnos a saber mediante una estimación la cantidad de alcohol en sangre, eso sí, no se recomienda hacer mucho caso ya que hablamos de unas estimaciones y en ningún caso se puede tomar como referencia para coger el coche tras una noche de fiesta.

Alcoholimetro para android

Nosotros hoy en Descargar Apliciones te ofrecemos una pequeña selección de Alcoholimetros para Android que te ayudaran en tus sábados locos y por supuesto todas las aplicaciones totalmente en español.

El primer Alcoholimetro nos permite ir añadiendo una a una todas las copas que bebes durante la noche, añades la cantidad y la graduación de la bebida que consumes y la aplicación saca una estimación aproximada de la tasa de alcohol que puedes tener en el cuerpo.

Nuestra segunda aplicación Alcoholímetro añade algunas funcionalidades extra a la anterior aplicación como un “wake up”, una función que una vez calculada la tasa de alcohol en sangre, es capaz de programar un despertador para que nos despierte cuando se rebaje la estimación de la tasa de alcoholemia y en teoría el conductor pueda consducir con seguridad.

Alcoholimetro para android

En la última aplicación de nuestra selección, el último Alcoholimetro para Android es de un funcionamiento similar a los anteriores, pero esta vez la aplicación trae una pequeña carta de bebidas, por lo que basta que marques la bebida para que él te calcule la tasa de alcoholemia. Además incluye una opción para crear y compartir tus propias bebidas así como una gráfica que te dice cómo va descendiendo tu tasa de alcoholemia.

Alcoholimetro para Android

En resumen, esta tres aplicaciones pueden ser de utilidad para una noche de fiesta, y para calcular muy por encima la tasa de alcoholemia de una persona. Si se ha consumido algún tipo de bebida alcoholica no se recomienda coger el coche bajo ningún concepto pese a que el alcoholímetro para android te diga que ya estás en perfectas condiciones.

1 Comentario en Alcoholímetro para Android

  1. Descargarline dice:

    Muy bueno para las noches de salida especialmente las que se vienen ahora en las fiestas!

Deja tu comentario