Afinador Guitarra para Android

Por: Admin el 17 de Octubre del 2015 0 Comentarios

No hay peor problema para un guitarrista que una guitarra desafinada, este problema tiene una solución simple gracias a este afinador de guitarra para Android. Con este afinador de guitarra gratuito ese ya no será un problema, ya que siempre tendrás un completo afinador  en tu dispositivo.

Gracias a su sencilla interfaz basta con instalarlo y pulsar sobre la aplicación para comenzar a utilizarla ¡Así de fácil!

Afinador guitarra android

Hecho por guitarristas y para guitarristas además tienes la opción de poder adquirir paquetes opcionales (de pago) con diferentes sets de aplicaciones, ajuste invertido para zurdos. Dispone de un modo automático para para el reconocimiento de cuerdas, lo que te permite afinar tu guitarra completamente sin usar las manos. Además ha sido diseñada para “suprimir” el sonido de fondo, por lo que si estás en un local de ensayo o un club, podrás utilizar la aplicación para afinar tu guitarra.

Afinador para android

Cómo función extra además incluye varios juegos y ejercicios para la guitarra con los que podrás practicar y mejorar tu técnica en ambas manos. Si lo que deseas es un afinador para guitarra práctico, sencillo y sobre todo funcional este es tu afinador ideal. La aplicación está desarrollada en varios idiomas entre los que se incluyen inglés y español e incluye compras integradas mediante las cuales podemos ampliar algunas opciones.

Deja tu comentario